Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Con Amstel ULTRA®, es tiempo de vivir tus propósitos

Compartir

11 de marzo de 2022.- Vamos encaminados a comenzar con el tercer mes del 2022 y como bien sabemos, es el mes crítico, el mes en que la mayor parte de las personas se rinden con sus propósitos realizados en año nuevo. Debido a esto, en Amstel ULTRA® lanzamos “Es tiempo de vivir tus propósitos”, una campaña con la que buscamos motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo a través de incentivos.  

Pondremos a disposición más de 100,000 premios entre los cuales destacan viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones y kits para gimnasios, así como todo lo necesario para lograr las metas de la lista de propósitos 2022, además para aquellos a los que les gusta hacer de la vida una experiencia única y desean vivir momentos inolvidables, podrán encontrar mercancía oficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión, disfrutando así con una marca que los acompaña en los mejores momentos. 

 

Pero ¿cuál es el objetivo real de “Es tiempo de vivir tus propósitos”? A través de esta campaña innovadora única en su tipo, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados, es decir, no que únicamente se trate del recibir los mencionados premios, sino de tener las herramientas para vivir al máximo. Un ejemplo de esto sería para aquellos quienes buscan encontrar el balance en su vida este año. Los kits, suscripciones de gimnasios y todos los premios tienen como objetivo impulsar a las personas a continuar con sus metas, hacerlos saber que siempre es un buen momento para retomar y recordar que todo tiene una recompensa. Estos los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos y a trabajar por ellos todo el año. 

Esta campaña realizada del 7 de febrero al 31 de marzo de 2022, tiene ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA® y en las hermetapas doradas de nuestras diferentes presentaciones (botella de 355 ml, cuartito de 190 ml, 12 pack lata de 355 ml) en https://www.amstelultra.com/propósitos. 

  

Actualmente tenemos la campaña activa “Lujo es Elegir Cómo Vivir”, protagonizada por el afamado tenista Rafael Nadal, mediante la cual queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso el premio mayor, el cual es un viaje a Francia para aquellos que se propusieron viajar más este año; además de productos oficiales autografiados por uno de los mejores tenistas de la historia. 

 

Ya es momento de preguntarnos ¿cómo vamos con nuestros propósitos para volverlos un hábito? La respuesta a esta pregunta varía de persona a persona, pero en todas te acompañamos a convertir los propósitos en una realidad y disfrutar del proceso, porque siempre es el momento indicado para empezar a trabajar por un mejor estilo de vida. ¡Qué mejor que hacerlo de la mano de Amstel ULTRA® y continuar brindando un futuro mejor

heineken, heineken mexico, Amstel, Amstel Ultra, Cerveza Amstel
Con Amstel ULTRA®, es tiempo de vivir tus propósitos | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.