Con Cerveza INDIO® plantamos más de 230 mil árboles

Compartir

22 de marzo de 2021.- Con Cerveza INDIO® plantamos más de 230 mil árboles

Con el fin de promover la importancia del agua dulce en el planeta, desde 1993, el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Sumándonos a la causa, con Cerveza INDIO® realizamos la campaña México Verde en conjunto con Ximena Sariñana -reconocida por su vinculación con diversas causas sociales y ambientales -, devolviendo a la naturaleza el agua que utilizamos en nuestros procesos de producción a través de la reforestación de más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, Monterrey.

A través de nuestra estrategia de sustentabilidad generamos conciencia sobre el cuidado del agua para alcanzar las metas de balanceo que nos hemos fijado, dando seguimiento a alianzas significativas con el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM); y con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Las acciones de sustentabilidad de HEINEKEN México en el cuidado del agua se enfocan en tres aspectos:

Mitigación
Balanceo 
Acceso al agua

Tenemos presente que el agua es nuestro insumo más importante, un elemento indispensable para sostener la vida en la Tierra como la conocemos. De ahí, parte la necesidad de plantar árboles, apoyando a que el agua cumpla con su ciclo de forma natural y finalmente, llegue a los mantos acuíferos que desembocan en lagos o ríos en beneficio del medio ambiente. ¡Brindando por un Mundo Mejor!

 

heineken mexico, heineken, Día del Agua, Día Mundial del Agua, Día del Agua 2021, Día Mundial del Agua 2021, Ximena Sariñana, Ximena Sariñana Heineken