Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Con pasos firmes, Cuauhtémoc Moctezuma crece como la espuma

Con pasos firmes, Cuauhtémoc Moctezuma crece como la espuma

Compartir

“Tecate se convertirá en la marca de cerveza líder en México”

Marc Busain, presidente y director General de Cuauhtémoc Moctezuma, dio a conocer en conferencia de prensa los resultados de la empresa en 2012, y afirmó que éstos registraron un incremento motivado por el desempeño de sus marcas, el incremento de sus ingresos y utilidad.

El director de CM dejó claro que de continuar con el ritmo de crecimiento que experimenta Tecate, se convertirá en la marca de cerveza líder en 2 o 3 años. De igual forma, destacó el desempeño y la importancia del desarrollo del segmento Premium en México, así como la renovación del portafolio de marcas; como dos factores que influyeron considerablemente en los resultados de CM.

El volumen de Heineken se duplicó en el último año, mientras que Dos Equis creció 44 por ciento en su volumen en los últimos 3 años. Sol tuvo un año de renovación y su desempeño internacional tuvo un crecimiento del 10% como una de las marcas globales de HEINEKEN, precisó Marc Busain. Puso especial énfasis en que el buen desempeño de CM se debe a que desde que se dio la integración con HEINEKEN, se ha comprobado que la visión que tuvieron ambas empresas ha redundado en grandes frutos para crecer y competir en el nuevo contexto local e internacional, con un portafolio de marcas de la mejor calidad.

Antes de concluir, Busain convivió con los fotógrafos y reporteros y los invitó a brindar con cerveza Heineken, mismas que él sirvió.