Consulta los resultados de la 1ª Carrera de Cerveceros de México

Consulta los resultados de la 1ª Carrera de Cerveceros de México

Compartir

25 de febrero de 2015.- “Fue una fantástica experiencia, porque al llegar a la meta te daban tu medalla, que tomé con la mano izquierda, y además te daban una chela que agarró mi mano derecha, y no paré de reír durante tres o cuatro horas”.

Así se expresa una de las personas que participó en la 1ª Carrera de Cerveceros de México, y que quedó octavo (no en cuanto al tiempo, sino en cuanto a posición, por una anécdota) en la modalidad de 5 kilómetros.

Se llama Luis García Postigo y fue futbolista profesional en los Pumas, el Atlético de Madrid y el América, entre otros clubes mexicanos y españoles, y disputó dos Mundiales y unos Juegos Olímpicos.

Bernabé Velázquez (campeón en la categoría Lager Varonil en 5K, y primero también en la general), Viridiana Hernández Arredondo (primera en Lager Femenil y la más destacada en las categorías femeniles de 5K), Carlos Pastor Ortiz (el mejor en Ale Varonil y en la general de los 10K) y María Enriqueta Fernández Zapata (líder de Lager Femenil y la primera mujer en la modalidad de 10K) son otras de las muchísimas personas anónimas que protagonizaron esta jornada.

Una jornada organizada por Cerveceros de México, del que forma parte entre otros muchos Cuauhtémoc Moctezuma, para incentivar a un estilo de vida saludable, promover un consumo inteligente y responsable dentro de la campaña “No Te Hagas Güey”, y recordar que “la cerveza es una bebida refrescante, natural y saludable que contiene hasta 2,000 componentes nutritivos y funcionales para nuestro cuerpo”, como explicaba la convocatoria.

“Cerveceros de México entienden perfectamente su responsabilidad para no contaminar al menor de edad y educarlo al igual que a sus padres para que [los menores] no beban cerveza”, explicó en su artículo Luis García, después de participar en la carrera, sobre esta campaña de la que él fue propuesto como embajador.

Checa aquí quiénes fueron los ganadores de cada carrera y modalidad y busca tu foto llegando a la meta o en cualquiera de las actividades que tuvieron lugar durante este día que celebró la diversión, la salud y un consumo inteligente.

 

Fuente de la imagen: emociondeportiva.com