Contribuimos a la limpieza subacuática de la Isla de la Roqueta

Contribuimos a la limpieza subacuática de la Isla de la Roqueta

Compartir

7 de julio de 2015.- Con el objetivo de contribuir a restablecer el equilibrio ecológico de la zona y embellecer aún más uno de los mayores atractivos de la Bahía de Acapulco, HEINEKEN México y las autoridades locales se unieron en la Limpieza Subacuática de la Isla de la Roqueta.

En línea con su estrategia de sustentabilidad, la compañía firmó la semana pasada un convenio de colaboración con autoridades de la ciudad de Acapulco, con el objetivo de contribuir juntos a la conservación en excelentes condiciones de los recursos naturales de la Isla, como recoge el comunicado oficial.

De esta forma se realizó una Jornada de Limpieza Subacuática, en la que brigadistas de diversas localidades de este municipio del estado de Guerrero trabajaron junto con buzos profesionales durante tres horas en la extracción de residuos sólidos de las aguas de la Isla de la Roqueta, al tiempo que contribuían a limpiar la playa de esta.

En la ceremonia del convenio participaron Ricardo Nuncio Arratia, director regional de HEINEKEN México; Luis Uruñuela Fey, presidente municipal de Acapulco, junto a miembros de su gabinete; Mario Solís, gerente de Zona; y Karla Ojeda, jefa de Relaciones Institucionales de la zona.

“Nos da mucho gusto ver una convocatoria tan positiva por parte de la sociedad para contribuir al éxito de este proyecto. En HEINEKEN México sabemos que las iniciativas en favor de nuestras comunidades prosperan con el apoyo de gobierno, industria y sociedad civil”, aseguró durante su intervención Ricardo Nuncio.

Este proyecto, que beneficiará no solo a los acapulqueños sino a todos los mexicanos y a los extranjeros que elijan esta atractiva zona para hacer turismo, forma parte del compromiso de la compañía para impulsar iniciativas con las que contribuir a un mundo mejor.