Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Contribución de la creación de La Academia de Beisbol

Contribuimos para la creación de la academia del béisbol mexicano

Compartir

Durante la ceremonia realizada en la ciudad de Cualiacán, se hizo entrega de un donativo por 10 millones de pesos al Gobierno del Estado de Sinaloa, para la creación de La Academia de Beisbol que formará parte del Centro de Alto Rendimiento de la capital del estado.

En el evento, el gobernador Mario López Valdez expuso que esta obra posicionará a la capital del estado a nivel nacional e internacional en el beisbol, donde se inmortalizarán a los grandes del llamado rey de los deportes.

López Valdez señaló que los deportistas tendrán espacios dignos para desarrollar sus potencialidades, pero además esta academia se convertirá en el semillero que surtirá de grandes jugadores para equipos de beisbol profesional de México y de las grandes ligas, en la Unión Americana.

Mario de Anda Loy,  Gerente Regional de  Cuauhtémoc Moctezuma, enfatizó que con esta aportación económica se refrenda el compromiso de la empresa por contribuir al desarrollo integral de las comunidades y que este proyecto en particular busca fomentar el deporte y etilos de vida saludables para niños y jóvenes a través del llamado rey de los deportes, tan popular en esta región del país.

Estas instalaciones estarán ubicadas en el complejo donde se edificará el Centro de Alto Rendimiento, en Culiacán, y que contará con dos campos reglamentarios de beisbol de 400 pies de longitud máxima, dos campos más de “infield”, jaulas para bateo y de pitcheo, carriles para practicar barridas en base, áreas de ejercicio, una cancha de tenis y otra de usos múltiples.

Contribuimos para la creación de la academia del béisbol mexicano | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.