Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente®

Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente®

Compartir

El programa “Mesero Responsable” llegó hoy a Metepec de la mano de HEINEKEN México, quien firmó un convenio con el ayuntamiento de este municipio para promover un consumo consciente y con prudencia de las bebidas con alcohol.

Apoyado en su iniciativa Consumo Inteligente®, que desde 2005 forma parte de los estandartes de la compañía e impulsa un disfrute responsable y un rol más participativo de los meseros, HEINEKEN México capacitará a unos 300 meseros y cantineros a través del Taller “Mesero Responsable”, que incluye los temas de “Moderación y exceso en el consumo de bebidas con alcohol”, “Venta responsable” y “Adolescentes y el alcohol”.

Este programa consta de talleres, pláticas y conferencias con los que busca crear conciencia y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio de meseros y cantineros, teniendo en cuenta su importancia y el compromiso que supone su actividad cotidiana, informa el comunicado emitido por la cervecera.

Hasta el momento ya se ha capacitado a más de 9,700 meseros y cantineros por medio de 220 talleres en 20 estados del país.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el emblemático restaurante-bar La Cantrina, donde se contó con la presencia de Juan Pedrozo González, Presidente Municipal de Metepec; Pablo Duran Gallástegui, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca (CANIRAC); y Gabriela González Fong, Jefa de Asuntos Corporativos en la Región de HEINEKEN México.

“Sabemos lo importante que es para Metepec, Pueblo Mágico, atraer el turismo tanto nacional como extranjero; estamos seguros de que programas como el que hoy anunciamos contribuyen a la profesionalización de los meseros, con lo cual apoyamos al sector de servicios en la entidad”, señaló González Fong.

“En HEINEKEN México tenemos el firme compromiso de promover alianzas y proyectos en favor de las comunidades en las que estamos operando. A través de la iniciativa Consumo Inteligente® estamos marcando la diferencia para promover un disfrute más saludable pero sobre todo más consciente de las bebidas con contenido alcohólico, apelando a la capacidad humana de la inteligencia”, añadió.

Una vez más y en el año de su 125 aniversario, HEINEKEN México refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, a la que ofrece programas integrales e innovadores en beneficio de sus comunidades, así como productos de gran calidad.

Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente® | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.