Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente®

Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente®

Compartir

3 de agosto de 2015.- El programa “Mesero Responsable” llegó hoy a Metepec de la mano de HEINEKEN México, quien firmó un convenio con el ayuntamiento de este municipio para promover un consumo consciente y con prudencia de las bebidas con alcohol.

Apoyado en su iniciativa Consumo Inteligente®, que desde 2005 forma parte de los estandartes de la compañía e impulsa un disfrute responsable y un rol más participativo de los meseros, HEINEKEN México capacitará a unos 300 meseros y cantineros a través del Taller “Mesero Responsable”, que incluye los temas de “Moderación y exceso en el consumo de bebidas con alcohol”, “Venta responsable” y “Adolescentes y el alcohol”.

Este programa consta de talleres, pláticas y conferencias con los que busca crear conciencia y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio de meseros y cantineros, teniendo en cuenta su importancia y el compromiso que supone su actividad cotidiana, informa el comunicado emitido por la cervecera.

Hasta el momento ya se ha capacitado a más de 9,700 meseros y cantineros por medio de 220 talleres en 20 estados del país.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el emblemático restaurante-bar La Cantrina, donde se contó con la presencia de Juan Pedrozo González, Presidente Municipal de Metepec; Pablo Duran Gallástegui, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca (CANIRAC); y Gabriela González Fong, Jefa de Asuntos Corporativos en la Región de HEINEKEN México.

“Sabemos lo importante que es para Metepec, Pueblo Mágico, atraer el turismo tanto nacional como extranjero; estamos seguros de que programas como el que hoy anunciamos contribuyen a la profesionalización de los meseros, con lo cual apoyamos al sector de servicios en la entidad”, señaló González Fong.

“En HEINEKEN México tenemos el firme compromiso de promover alianzas y proyectos en favor de las comunidades en las que estamos operando. A través de la iniciativa Consumo Inteligente® estamos marcando la diferencia para promover un disfrute más saludable pero sobre todo más consciente de las bebidas con contenido alcohólico, apelando a la capacidad humana de la inteligencia”, añadió.

Una vez más y en el año de su 125 aniversario, HEINEKEN México refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, a la que ofrece programas integrales e innovadores en beneficio de sus comunidades, así como productos de gran calidad.

Convenio con Metepec permitirá fomentar Consumo Inteligente® | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.