¿Cuál es tu HEINEKEN favorita?

Compartir

7 de agosto de 2020.- En HEINEKEN México sabemos que, cada consumidor es único. Por ello, nos caracterizamos por ampliar nuestro portafolio de productos con base en los gustos de cada uno.

Heineken

Nuestra clásica, una cerveza única con 5.0% de alcohol que, desde 1872, conserva la calidad. A diferencia de otra cerveza en México, Heineken se fermenta en el fondo de tanques horizontales, lo que le brinda claridad, pureza y durabilidad.

Heineken se fermenta en el fondo de tanques horizontales, crea la presión perfecta para nuestra levadura tipo A. Esto es lo que da a cada botella de HEINEKEN su característico sabor: intenso y equilibrado que, a lo largo de 28 días, obtiene su color dorado.

Heineken 0.0

Una cerveza con 0.0% de alcohol que, gracias a su elaboración con ingredientes 100% naturales, se disfruta en cualquier momento. Su sabor se equilibra mediante las notas afrutadas y el cuerpo suave con un toque de malta.

El periodo de producción y de fermentación de Heineken 0.0 dura el doble de tiempo que la mayoría de las cervezas, pues se realiza por y para los amantes de la cerveza.

Y tú… ¿cuál prefieres?

heineken, heineken mexico, HEINEKEN 0.0
¿Cuál es tu HEINEKEN favorita? | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.