Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Cuauhtémoc Moctezuma: Becamos a los jóvenes para que realicen sus sueños

Cuauhtémoc Moctezuma: Becamos a los jóvenes para que realicen sus sueños

Compartir

Cuauhtémoc Moctezuma (CM) está haciendo realidad los sueños de los jóvenes mexicanos que buscan dar un paso más allá en su educación y acceder a instituciones educativas de alto nivel, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

En CM queremos que los jóvenes cumplan sus sueños y abracen las oportunidades, y es que sabemos que la educación es uno de los principales detonantes para desarrollar el talento de la juventud y hacer una sociedad más solidaria, por eso es que el Fondo de Becas Cuauhtémoc Moctezuma destina cada año más de 10 millones de pesos y está integrado por 20 becas, de las cuales 12 son para realizarse en el ITESM y 8 en el Programa de Honores de Yale.

Las Becas Profesionales Tec de Monterrey se otorgan anualmente a 12 estudiantes de preparatorias mexicanas para que cursen sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, con el 70% de la colegiatura total durante la carrera.

Las becas del Programa de Honores de Yale se otorgan a alumnos que cursan nivel profesional en el Tecnológico de Monterrey, para estudiar durante 1 año en la Universidad de Yale, con apoyo de manutención y colegiatura.

Entrega de becas

De norte a sur y de este a oeste en México, Cuauhtémoc Moctezuma ha entregado este año 12 becas para alumnos de Tabasco, Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo y Chihuahua, que se suman a 24 más que fueron concedidas entre 2011 y 2012.

Los galardonados son parte de un grupo de estudiantes que concursaron en la convocatoria para la beca en el ITESM, al enviar su Currículum Vitae, una copia de sus calificaciones y un ensayo que respondiera a la pregunta ¿Qué diferencia voy a hacer en México con mi carrera?

Los ganadores en Tabasco son Víctor Fernando de Alva Martínez; Ana Itzel de la Cruz; Cesar Efraín Mendoza Fernández y Anais Lázaro Filigrana.
Los ganadores en Guadalajara son Fernanda Peralta Prado y Rafael Alejandro Fajardo Morales.
Los ganadores en el Distrito Federal son Kevin Martínez Cárdenas y Rodolfo Flores Rovelo.
Los ganadores en Saltillo son Roberto Ramírez y Julieta Valdés.

¡Mucho éxito a los estudiantes triunfadores, ahí estaremos para apoyarlos en cada paso!

Durante la entrega de becas en Guadalajara, la Gerente de Sustentabilidad y Comunicación, Nina Mayagoitia, destacó el significado que tiene para Cuauhtémoc Moctezuma apoyar el desarrollo de los jóvenes que, por su dedicación y esfuerzo, sobresalen entre los integrantes de su generación, pero que por diversos motivos no pueden acceder a una institución como el Tecnológico de Monterrey para cursar su carrera profesional.

El programa de Becas Cuauhtémoc Moctezuma forma parte de la estrategia "un Mejor Futuro” de CM, que busca desarrollar el talento de la juventud mexicana y construir una mejor sociedad.

Cuauhtémoc Moctezuma: Becamos a los jóvenes para que realicen sus sueños | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.