Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Cuauhtémoc Moctezuma: Somos el mejor lugar para trabajar

Cuauhtémoc Moctezuma: Somos el mejor lugar para trabajar

Compartir

Desde 1890 estamos trabajando por México y para los mexicanos, allá en aquel año donde la vida se dibujaba en color sepia. Desde entonces hemos ofrecido a cada uno de nuestros trabajadores la mejor vida laboral con beneficios adicionales, hemos puesto el corazón y el espíritu de Cuauhtémoc Moctezuma (CM) a su disposición.

Para CM, los trabajadores, socios, colaboradores, distribuidores, repartidores y cada uno de los que conforman esta larga cadena de amigos, son lo más importante: son más de 18 mil personas laborando con nosotros en seis plantas en México.

Por eso y muchas cosas más nos llena de orgullo saber que somos el mejor lugar para trabajar, fuimos la primera empresa en otorgar a sus trabajadores beneficios adicionales en salud, vivienda y educación, creamos e impulsamos programas innovadores orientados a promover la seguridad, protección y el desarrollo de cada uno de los colaboradores, les brindamos acceso a servicios médicos de alta calidad y a un centro recreativo y de esparcimiento, entre otros beneficios.

En Cuauhtémoc Moctezuma creemos firmemente que cada una de las personas que laboran con nosotros son únicas y valiosas. Y eso se refleja a la hora de trabajar, disfrutan de lo que hacen en una empresa con altos estándares de calidad y valores ejemplares.

En las seis plantas cerveceras, ubicadas en Monterrey, Toluca, Guadalajara, Tecate, Orizaba y Navojoa, nos apasiona lo que hacemos, ofrecemos trabajos con los que las personas puedan lograr sus metas, realizarse profesionalmente, alcanzar sus sueños y disfrutar plenamente de la vida sin preocupaciones.

A nuestros trabajadores los acompañamos en cada sonrisa y en cada tropiezo, nunca los dejamos solos, siempre los llevamos en la mente, porque son como nuestra familia.

 

Cuauhtémoc Moctezuma: Somos el mejor lugar para trabajar | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.