Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Cuauhtémoc Moctezuma te invita al #DíaCM en la UDG

Cuauhtémoc Moctezuma te invita al #DíaCM en la UDG

Compartir

29 de octubre de 2014.- Cuauhtémoc Moctezuma regresa a la universidad para estar cerca de los jóvenes, y lo hace con varios de sus principales directivos en el CUCEA (Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas) de la Universidad de Guadalajara, este martes 4 de noviembre.

Cuauhtémoc Moctezuma y HEINEKEN México te invitan a pasar un #DíaCM en la UDG, para el que falta menos de una semana y en el que participarán con conferencias magistrales Marc Busain, CEO y presidente de Cuauhtémoc Moctezuma - HEINEKEN México; Leandro Berrone, VP de Brand Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma; y Jaime Mayagoitia, Director de planeación y control estratégico.

Las ponencias se realizarán en el jardín principal de la CUCEA, con capacidad para unas 1,000 personas, y formarán parte de un evento que tendrá lugar de 10 a 14 horas, y que contará también con un panel de discusión.

En este participarán Nina Mayagoitia, gerente de Comunicación Externa y Sustentabilidad; Francisco Bravo, director de Ventas Región Occidente; y un grupo de 35 alumnos talento seleccionados, con el objetivo de transmitirles experiencias a través de un acercamiento directo con ejecutivos de una empresa trasnacional como Cuauhtémoc Moctezuma, así como conocer los retos a los que se enfrentan dentro de un mercado competitivo global.

Además, se instalará un módulo HEINEKEN México en donde el equipo de recursos humanos atenderá personalmente a todos los estudiantes que se presenten para atender sus dudas, detectar sus perfiles y capturar su información en el portal de reclutamiento oficial. 

Ven a pasar con nosotros un #DíaCM en la UDG, donde podrás conocer a nuestros directivos y registrar tus datos para trabajar en Cuauhtémoc Moctezuma - HEINEKEN México

Puedes acceder a más información y seguir el evento en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

 
Fuente de la imagen: Facebook de Cuauhtémoc Moctezuma

Cuauhtémoc Moctezuma te invita al #DíaCM en la UDG | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.