Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Cuauhtémoc Moctezuma y la Delegación Miguel Hidalgo, inauguran gimnasio al aire libre

Cuauhtémoc Moctezuma y la Delegación Miguel Hidalgo, inauguran gimnasio al aire libre

Compartir

El objetivo es recuperar espacios públicos para la práctica deportiva y la sana convivencia
Como parte de su estrategia de responsabilidad social para promover el deporte como una actividad que favorece la salud y la sana convivencia, Arnulfo Treviño, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma, y Demetrio Sodi, jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, inauguraron un gimnasio al aire libre en el parque ubicado en la Glorieta de la Calzada Legaria, en esa demarcación.
El evento fue resultado del esfuerzo conjunto para acondicionar espacios públicos, como parques y jardines, con aparatos de la mejor calidad que le permitan a la población, particularmente a jóvenes y adultos mayores ejercitarse de manera cotidiana.
Durante la ceremonia, Arnulfo Treviño aseguró que con estas acciones, Cuauhtémoc Moctezuma contribuye positivamente al desarrollo de México y de los mexicanos.
“Si tenemos un México mejor, tenemos mayores posibilidades de crecer como empresa. Si tenemos mexicanos más sanos, tendremos consumidores responsables de nuestros productos”, explicó para sustentar la razón por la cual una empresa como Cuauhtémoc Moctezuma impulsa gimnasios al aire libre.
Dejó claro el compromiso de la empresa para contribuir a fomentar el deporte y la convivencia familiar y vecinal, como parte de su estrategia para brindar un mejor futuro a sus colaboradores, clientes y habitantes de las comunidades donde CM mantiene operaciones.
En su oportunidad, Demetrio Sodi agradeció a Cuauhtémoc Moctezuma por el apoyo otorgado en la colocación de los aparatos para hacer ejercicio, y reconoció que juntos, gobierno y sociedad civil, seguirán trabajando para abrir espacios que permitan fomentar la práctica deportiva, tan recomendable para gozar de una buena salud.

Cuauhtémoc Moctezuma y la Delegación Miguel Hidalgo, inauguran gimnasio al aire libre | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.