Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

¡Cumplimos 130 años en cada historia de México!

Compartir

9 de noviembre de 2020.- A lo largo de este viaje que iniciamos hace un centenario y tres décadas, en HEINEKEN México nos enorgullecemos de conmemorar un año más de incansable lucha para cautivar al mundo entero, contagiándola con nuestra pasión cervecera.

Si hablamos de cerveza en México, hablamos de HEINEKEN México; una compañía que ha trascendido y ha marcado pauta en la industria cervecera gracias a la capacidad de reinventarnos sin dejar de lado nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la economía. ¡Siempre agradecidos por la aceptación que hemos tenido!

Contribuimos al desarrollo y progreso

Para HEINEKEN México es imprescindible apoyar el desarrollo de México y en el de las comunidades en las que operamos, por eso hemos emprendido varios programas en beneficio de la sociedad, innovando con programas como, HEINEKEN Green Challenge; premiando a los proyectos más creativos que cuenten con soluciones innovadoras e impacten de forma positiva en la sociedad, el medio ambiente y la reactivación económica del país para lograr un planeta sustentable. Además de nuestros programas de becas, “Líderes del mañana”; transformando el talento en agentes de cambio positivo mediante el desarrollo en dos de las mejores universidades del país (Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio).

Nunca indiferentes ante la necesidad

En HEINEKEN México nos caracterizamos por ser solidarios ante los momentos de crisis. Prueba de ello se dio en 2017, cuando cambiamos la producción de cerveza por agua para apoyar a los afectados por el sismo y, en 2020, cuando aprovechamos el alcohol de Heineken 0.0 para producir gel antibacterial. Sin duda, esto continuará cada vez que el país lo requiera.

Siempre innovadores

En HEINEKEN México no nos basta con ser la cervecera de mayor presencia a nivel mundial con nuestro portafolio de cervezas. Por ello, nos consolidamos como una compañía multicategoría, al incursionar en el mercado de las ciders con Strongbow y Ladrón de Manzanas. Además de bebidas energéticas 100% saludables, como nuestra nueva Solar Power y nuestra Hard Seltzer, Pura Piraña.

 

Brindando un mundo mejor

Para HEINEKEN México, trabajar con un enfoque sustentable ha sido primordial desde nuestros inicios y, desde entonces, está presente en el ADN de nuestras acciones, colaboradores, instalaciones y productos, buscando impactar positivamente a la sociedad y al medio ambiente a través de distintas acciones en seis causas prioritarias:

  • Protección del agua
  • Reducir la huella de carbono
  • Promover el Consumo Inteligente
  • Salud y Seguridad
  • Comunidad
  • Abastecimiento responsable

Además, contamos con una de las plantas más sustentables de la industria cervecera, nos referimos a nuestra planta en Meoqui, pues únicamente se emplean dos litros de agua por un litro de cerveza producido, estos factores, reducen el 50% del uso de energía térmica y el 30% del uso de agua.

Nuestra planta en Meoqui maximiza el uso de las energías renovables, como los vidrios instalados en las ventanas de la planta, los cuales tienen celdas fotovoltaicas que capturan, aproximadamente, el 12% de la energía; el resto, proviene de energía eólica.

Ser la cervecera más sustentable es algo que tenemos que celebrar.

130 años de historia contigo… y los que faltan.

 

heineken, heineken mexico, HEINEKEN 130 años, HEINEKEN aniversario
¡Cumplimos 130 años en cada historia de México! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.