Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México

Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México

Compartir

Vete preparando, porque las próximas semanas estarán llenas de experiencias inolvidables y la mejor música de todo tipo. Si ya estás contando los días para Bahidorá y ves con impaciencia cómo el Vive Latino se acerca rápidamente, lo que viene entre medias también vale la pena. Y mucho. El Electric Daisy Carnival (EDC) llega los días 28 de febrero y 1 de marzo potenciado y más interesante gracias a Dos Equis.

El festival EDC es un carnaval del siglo XXI que te envolverá a base de mucha, buena y potente música; explosiones de luz, sonido y efectos especiales; variados y sorprendentes escenarios; atracciones tanto para contemplar y relajarte como para soltar toda la adrenalina; instalaciones de arte a gran escala y llenas de innovación; fuegos artificiales; y todo un equipo de artistas (acróbatas, bailarines, malabaristas…) con vestuarios únicos que te dejarán con la boca abierta y harán volar tu imaginación.

El ganador del ‘Grammy’ David Gueta llevará su fusión de hip hop y electro, la leyenda de la música electrónica Paul Oakenfold acaparará tu atención, estará Carlo Lio y su nuevo EP “Deebug”, podrás vibrar con la música del nominado al ‘Grammy’ Tiësto, el floridano Henry Fong repite en el EDC México con su electro-house y te sorprenderá el innovador y reinventado Dubfire (Ali Shirazinia), entre muchísimos otros grandes artistas.

No lo dejes pasar, y si aún no tienes tu boleto lánzate ya a por la oferta 4x3… ¡solo disponible hoy! Tanto para boletos de abono por dos días, como para el sábado o el domingo.

Además, y para ir calentando motores, Dos Equis te trae el WarmUp EDC mañana en el Parque Pushkin (en Avenida Cuauhtémoc, entre Colima y Álvaro Obregón, en la colonia Roma), con los DJ’s Lemarroy y Calacas. Para abrir apetito antes del gran evento… 

Un evento que tendrá lugar en el Aeródromo Hermanos Rodríguez del D.F., para el que se recomienda tener a partir de 16 años y en el que solo los mayores de edad (ID requerida) podrán consumir alcohol. Y en las mismas fechas que el Festival Nrmal, cuyos boletos de preventa podrás adquirir hasta el 16 de febrero.

Estate pendiente de las novedades en Facebook y Twitter de Dos Equis y aviéntate sin inhibiciones para disfrutar de este espectáculo de luz, sonido, diversión, arte y toda la potencia electrizante de la mejor música.

 

Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.