Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México

Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México

Compartir

11 de febrero de 2015.- Vete preparando, porque las próximas semanas estarán llenas de experiencias inolvidables y la mejor música de todo tipo. Si ya estás contando los días para Bahidorá y ves con impaciencia cómo el Vive Latino se acerca rápidamente, lo que viene entre medias también vale la pena. Y mucho. El Electric Daisy Carnival (EDC) llega los días 28 de febrero y 1 de marzo potenciado y más interesante gracias a Dos Equis.

El festival EDC es un carnaval del siglo XXI que te envolverá a base de mucha, buena y potente música; explosiones de luz, sonido y efectos especiales; variados y sorprendentes escenarios; atracciones tanto para contemplar y relajarte como para soltar toda la adrenalina; instalaciones de arte a gran escala y llenas de innovación; fuegos artificiales; y todo un equipo de artistas (acróbatas, bailarines, malabaristas…) con vestuarios únicos que te dejarán con la boca abierta y harán volar tu imaginación.

El ganador del ‘Grammy’ David Gueta llevará su fusión de hip hop y electro, la leyenda de la música electrónica Paul Oakenfold acaparará tu atención, estará Carlo Lio y su nuevo EP “Deebug”, podrás vibrar con la música del nominado al ‘Grammy’ Tiësto, el floridano Henry Fong repite en el EDC México con su electro-house y te sorprenderá el innovador y reinventado Dubfire (Ali Shirazinia), entre muchísimos otros grandes artistas.

No lo dejes pasar, y si aún no tienes tu boleto lánzate ya a por la oferta 4x3… ¡solo disponible hoy! Tanto para boletos de abono por dos días, como para el sábado o el domingo.

Además, y para ir calentando motores, Dos Equis te trae el WarmUp EDC mañana en el Parque Pushkin (en Avenida Cuauhtémoc, entre Colima y Álvaro Obregón, en la colonia Roma), con los DJ’s Lemarroy y Calacas. Para abrir apetito antes del gran evento… 

Un evento que tendrá lugar en el Aeródromo Hermanos Rodríguez del D.F., para el que se recomienda tener a partir de 16 años y en el que solo los mayores de edad (ID requerida) podrán consumir alcohol. Y en las mismas fechas que el Festival Nrmal, cuyos boletos de preventa podrás adquirir hasta el 16 de febrero.

Estate pendiente de las novedades en Facebook y Twitter de Dos Equis y aviéntate sin inhibiciones para disfrutar de este espectáculo de luz, sonido, diversión, arte y toda la potencia electrizante de la mejor música.

 

Déjate llevar por la mejor música electrizante en el EDC México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.