Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Donamos por México, unidos por todos

Compartir

30 de abril de 2020.- Por medio de nuestra estrategia “Por México, Por Todos”, apoyamos a las fuerzas gubernamentales y a la población en general a enfrentar la contingencia derivada de COVID-19. En HEINEKEN México distribuimos más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial; cimentando nuestro compromiso con el país.

Asimismo, en HEINEKEN México apoyamos a los que trabajan por cuidarnos mediante la donación del material de apoyo, como caretas de protección médica para los enfermeros y las enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla en contra COVID-19.

Estas donaciones se suman a las realizadas por HEINEKEN Global, que, en los primeros días de abril realizó un donativo por 15 millones de euros (más de 400 millones de pesos), a la Cruz Roja Internacional, con el objetivo de reforzar las acciones a nivel mundial, con énfasis en África, Asia y América Latina.

Como parte de nuestra estrategia “Por México, Por Todos”, en HEINEKEN México permanecemos constantes en las entregas solidarias a diferentes instituciones, demostrando que unidos somos más fuertes. Como prueba de esto, donamos 26,856 latas de agua distribuidas en las 22 cocinas comunitarias operadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para atender a la población de escasos recursos, afectada en su economía por la contingencia sanitaria en Acapulco, Guerrero.

Las autoridades federales y locales de la Ciudad de México recibieron más de 75 mil 500 latas de agua. La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recibieron 7 mil 200 latas de agua. La Guardia Nacional (GN) recibió mil 200 latas de agua. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad de México recibió más de 9 mil 120 latas de agua. La alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México recibió 24 mil latas de agua.

Asimismo, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió nuestra donación de 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y de 100 caretas de protección médica.

En apoyo a las acciones asumidas por el Gobierno de Sonora para atender a la población más vulnerable de la entidad, en HEINEKEN México pusimos a disposición de las autoridades estatales, 10 de nuestras unidades de distribución, con el objetivo de trasladar 13,800 paquetes alimentarios hacia nueve municipios.

Estamos seguros de que unidos saldremos adelante. Sumando esfuerzos y manteniéndonos como una nación fuerte y sólida.

 

 

heineken, heineken mexico, Por México por todos