Dos Equis lanza su campaña #ISeeXX en Zona Maco

Dos Equis lanza su campaña #ISeeXX en Zona Maco

Compartir

24 de septiembre de 2015.- Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, reúne un año más en Ciudad de México obras de todas partes del mundo y de ayer y hoy, en un evento patrocinado por Dos Equis y en el que presenta su campaña #ISeeXX.

Coleccionistas, especialistas y galeristas de países de varios continentes se concentrarán estos días en esta plataforma, que hoy inauguró Zona Maco Foto, la cual estará presente hasta este domingo 27 de septiembre, y que cuenta con la cerveza Dos Equis, de HEINEKEN México, entre sus patrocinadores.

En Zona Maco se realizó hoy el lanzamiento de la nueva plataforma #ISeeXXretransmitida en Periscope y que vivirá a través de Instagram, con la que se busca el talento de las personas para reconocer la unión de arte y de “XX”, con el objetivo de “promover la creatividad fotográfica” y apoyados por 14 fotógrafos reconocidos en Instagram, como Vicky Navarro (“La Vicky”).

Con esta campaña de arte, Dos Equis llama a la gente y los jóvenes en particular a que encuentren el icónico logo de la marca en su vida diaria, lo fotografíen y lo compartan bajo el hashtag #ISeeXX. “En todas partes podemos ver XX”, afirmó Antonio Matienzo, gerente de Dos Equis.

De entre las fotografías más creativas se premiará a 7 ganadores, los cuales serán dados a conocer el 22 de octubre, y sus obras vivirán en espectaculares a lo largo del país, como informa el comunicado.

Zona Maco Foto es una feria internacional de video y de fotografía antigua, moderna y contemporánea, que busca promover la fotografía y el video y acercarlos tanto al público en general como al coleccionismo de arte moderno y contemporáneo especializado.