Dos Equis se reinventa

Compartir

22 de octubre de 2020.- Dos Equis celebró la llegada de lo nuevo combinado con lo tradicional desde su nacimiento en el lejano año 1897 con una renovación general a través de un diseño moderno; incorporando la herencia mexicana con una progresiva fusión de culturas. Poniendo un mayor enfoque en los colores icónicos de la marca y el símbolo XX.

Las nuevas señales apuntan a aumentar la distinción, la modernidad y el posicionamiento premium de la marca. Dicha actualización se encuentra en las botellas de Dos Equis Lager desde septiembre de 2020, seguidas de las latas de Dos Equis Lager en octubre y las botellas de Dos Equis Ambar Especial en noviembre.

El nuevo envase es impactante a la vista con su atrevida simplicidad y sus llamativos detalles, un toque de color que transmite orgullo y confianza; denotando sus raíces y su personalidad.

Hoy en día, Dos Equis está entrando en una nueva era con una evolución a través de un giro progresivo y refrescante de una orgullosa tradición.

Este nuevo diseño es el punto de partida hacia una evolución completa de la marca que repercutirá en cada aspecto de Dos Equis.

heineken, heineken mexico, Dos Equis, Dos Equis Lager, XX, XX Lager, Dos Equis Ámbar, XX Ámbar
Dos Equis se reinventa | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.