En HEINEKEN México, capturamos el sabor de las mejores manzanas.

En HEINEKEN México, capturamos el sabor de las mejores manzanas

Compartir

2 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de consolidar el liderazgo en el segmento Cider, en HEINEKEN México, nos enorgullecemos de presentar, Ladrón de Manzanas, nuestra primera marca de producción nacional. Una refrescante y novedosa bebida que, sin duda alguna, cautivará al mercado mexicano, el cual registra un crecimiento anual de doble dígito y buscará fortalecer el desarrollo de la categoría.

Y es que Ladrón de Manzanas, es un producto elaborado a partir de una cuidadosa y rigurosa selección de diferentes tipos de manzanas y 4.5% de volumen alcohólico. Su sabor único se base en la extraordinaria mezcla entre afrutado y refrescante, características que la convierten en la opción ideal para compartir y convivir, en compañía de una fantástica bebida.

Cabe destacar que, Ladrón de Manzanas, también se ha convertido en la primera marca de Cider producida en México, siendo pionera en este rubro. Karen Dávila Flores, gerente de la marca, precisa que esta categoría crece un sorprendente 6% anualmente a nivel global, de acuerdo con Global Data.

Apuestas de este tipo, representan grandes oportunidades para HEINEKEN México, ya que, a través de la innovación constante, nos permite continuar desarrollando la categoría y a la vez, ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, los cuales son la base para que nuestra compañía continúe posicionándose como máximo referente a nivel nacional.

Ladrón de Manzanas se describe como una marca curiosa y atrevida, con la que HEINEKEN México se posiciona como el líder de la categoría en el mercado nacional. Ampliando nuestro extenso portafolio de marcas, dirigido a atender las diferentes necesidades de nuestros consumidores, mediante la identidad de la marca asociada al zorro, el cual, se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente.

Como parte del lanzamiento de Ladrón de Manzanas, habrá una campaña integral de comunicación en medios, la cual incluirá: Exteriores, televisión y digital.

Ladrón de Manzanas, ya está disponible a nivel nacional y se puede encontrar en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios. Las presentaciones son: Botella retornable de 325ml. y lata de 12oz. Así que no esperes más y descubre su delicioso sabor.

heineken, heineken mexico, HEINEKEN cider, Ladrón de Manzanas
En HEINEKEN México, capturamos el sabor de las mejores manzanas | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.