Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

En HEINEKEN México nos caracteriza la alegría de vivir y lo celebramos lanzando la nueva Bohemia® Cristal

Compartir

11 de marzo de 2022.- Con 116 años a cuestas de una tradición arraigada, nace la más relajada de las Bohemias®, una cerveza clara, con 4.5% de alcohol de maltas seleccionadas, identificable por un brillante color dorado y un característico toque frutal suave al paladar.

 

Bohemia® Cristal surge ante la búsqueda por responder a las necesidades de nuestros consumidores y así enriquecer las ocasiones de consumo, perfilándose como una opción relajada para disfrutar en cualquier momento, con el platillo o botana de preferencia. Eso sí, con toda la calidad que respalda la tradición añeja de Bohemia®.

 

Bohemia® Cristal es producida con tecnología de vanguardia, en las plantas de Toluca y Meoqui, Chihuahua, siendo esta última, la séptima planta cervecera de HEINEKEN México y también la más sustentable. Tiene una presentación en lata y por primera vez en botella transparente, ambas de 355ml. Ya se encuentra disponible en todo México a través de la cadena Oxxo, tiendas de conveniencia, supermercados, centros de consumo, canales tradicionales, e-commerce y tiendas SIX.

 

Próximamente contaremos con una campaña publicitaria que tendrá ejecuciones en televisión, canales digitales y puntos de venta con alcance a nivel nacional, para contar con mayor difusión de nuestro lanzamiento. 

 

Con este nuevo integrante, en HEINEKEN México, seguimos robusteciendo nuestro portafolio de productos, brindando siempre nuevas alternativas para todos los gustos en las múltiples ocasiones de consumo, destacando la innovación y el desarrollo de productos de calidad que nos caracterizan y siempre con la firme convicción de un consumo responsable para seguir brindando un futuro mejor.

heineken, heineken mexico, Bohemia, cerveza, Bohemia Cristal, Cerveza Bohemia
En HEINEKEN México nos caracteriza la alegría de vivir y lo celebramos lanzando la nueva Bohemia® Cristal | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.