En HEINEKEN México, rehabilitamos los pulmones de nuestro planeta

Compartir

27 de enero de 2020.- En asociación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en HEINEKEN México nos hemos dado la tarea de conservar y de restaurar los ecosistemas forestales.

Debido a que los bosques son el máximo proveedor de oxígeno del planeta Tierra, nos enorgullecemos en anunciar que firmamos el convenio en colaboración con CONAFOR para la ratificación de nuestro compromiso en favor de la sustentabilidad ambiental y la mejor calidad de vida de los mexicanos, sumando esfuerzos entre el Gobierno Federal y el sector empresarial para generar una sinergia relevante e impulsar un equilibrio entre el desarrollo y la conservación natural del país.

Mediante acciones como esta, damos un paso importante en el objetivo de ser la empresa número uno en materia de sustentabilidad, fortaleciendo los retos planteados en los pilares medioambientales y sociales de nuestra estrategia “Brindando un Mundo Mejor”, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con México, exponiendo el firme propósito de continuar contribuyendo al desarrollo sano, responsable y en armonía con el medio ambiente.

Igualmente, estamos brindando especial énfasis a la alianza público-privada para trabajar de manera coordinada en la conservación y restauración de las cuencas hidrográficas, mediante los ecosistemas que las sustentan, especialmente en las zonas de estrés hídrico que abastecen a las plantas industriales de nuestra empresa.

En HEINEKEN México estamos conscientes que a diario se agudizan los efectos del cambio climático. Por ello, debe existir una corresponsabilidad ecológica entre el gobierno, la empresa y la población, resultando vital el incremento en la participación de la sociedad en las actividades de conservación y de restauración, ya que cada uno podemos aportar nuestro grano de arena para recobrar el equilibrio.

Recuerda que la conservación y la restauración de los ecosistemas es vital para el bienestar de todas las especies que habitamos el planeta Tierra.

 

heineken, rehabilitamos los pulmones, CONAFOR y HEINEKEN
En HEINEKEN México, rehabilitamos los pulmones de nuestro planeta | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.