Festival Nrmal: potencia en vivo con sonidos que te sorprenderán

Festival Nrmal: potencia en vivo con sonidos que te sorprenderán

Compartir

23 de febrero de 2015.- Extravagante, sorprendente, fresco, arriesgado, innovador, distinto, potente… El Festival Nrmal puede definirse de muchas maneras, pero en ningún caso como ordinario, a pesar de lo que parezca sugerir su nombre. Este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo, decenas de grupos en teoría pequeños demostrarán su grandeza en la capital de México en la sexta edición de este festival patrocinado por Cerveza Indio.

Deportivo Lomas Altas (colonia Lomas Altas, D.F.) será la sede de este festival que arrancó en 2010 y que cada año desde entonces trae “una programación musical fresca, propositiva y con un toque arriesgado, con énfasis en la potencia y calidad de los actos en vivo, más que en su impacto en el mercado”, presenta el sitio web oficial.

‘Porter’ (México), ‘Mouse on Mars’ (Alemania), ‘Phantogram’ y ‘The Black Angels’ (EE.UU.), Chancha Via Circuito (Argentina), Fatima & The Eglo Live Band (Suecia) o El último vecino, que tocarán el día 28; y Gut & Irmler (Alemania), Swans y Future Islands (EE.UU.), Omar Souleyman (Siria), Tops (Canadá), HTRK (Australia) y Juan Wauters (Uruguay), el día 1, son solo una muestra de la variedad y carácter internacional de la cincuentena de proyectos que se presentarán en apenas unos días con sus sonidos distintos, su cercanía y su potente vivo.

Compra tu boleto, saborea los duelos gastronómicos de Cocina Central, consulta los horarios, sigue las redes de Indio para estar informado de cualquier novedad sobre este y muchos más eventos… y disfruta de este festival poco normal y, por ello, extraordinario.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cerveza Indio