Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Gana boletos con Indio para ver a Noel Gallagher

Gana boletos con Indio para ver a Noel Gallagher

Compartir

22 de mayo de 2015.- “Today is gonna be the day…”. Hoy puede ser el día en que ganes unos boletos gratis para ver en vivo a Noel Gallagher y su nuevo disco, “Chasing Yesterday”, gracias a Indio.

Noel Gallagher’s High Flying Birds llegan a México para ofrecer su música y presentar su último álbum este lunes 25 y martes 26, en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, bajo el patrocinio de Cerveza Indio.

Queremos que su música sea un regalo para tus oídos, literalmente, así que ofrecemos un pase doble gratis por persona a los mejores y más rockeros. Para ello, solo tienes que participar en nuestras dinámicas:

¿Eres su mayor fan y te sabes todas las rolas del exguitarrista, compositor y segundo vocalista de Oasis? Demuéstralo cantando unos segundos de la canción “Wonderwall” de la banda de rock británica y enviando un video con ello a la cuenta de Vine de Indio, usando el hashtag #IndioNoelGallagher. Checa las bases y condiciones para conseguir un pase doble para el concierto del lunes. Los boletos están agotados para este día, así que ¡es tu última oportunidad!

Para asistir gratis al concierto que la banda dará el martes 26, mándanos una foto replicando el estilo ‘rockstar’ del mayor de los hermanos Gallagher (que tres días después cumplirá 48 años) a nuestro Instagram con el hashtag #IndioNoelGallagher, cumpliendo con los requisitos.

“By now, you should’ve somehow realize what we gotta do…”. Lo que tienes que hacer es tomar parte y ganar boletos para escuchar en vivo y gratis el segundo y último álbum“Chasing Yesterday”, que contiene 14 canciones lideradas por el nuevo single, "Riverman", y entre las que se encuentran otras como “In The Heat of the Moment”, “The Dying of the Light”, “Ballad of the Mighty”, “The Mexican”, “The Girl with X Rays Eyes” y “While the Song Remains the Same”.

Así que sé el mejor participando en la dinámica y cántale en vivo a Noel Gallagher que a nadie le encanta tanto su música y estilo rockero como a ti: “I don’t believe that anybody feels the way I do about you now”.

Después de México, la banda dará 8 conciertos en EEUU antes de su gira por Europa en junio y julio (Polonia, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Reino Unido), tras la que concluirá su tour en Corea del Sur y Japón a finales de julio.

Está claro que #ElRockNoEsParaTodos, pero con Indio y Noel Gallagher puede ser para ti… y gratis.

Fuente de la imagen: Facebook de Cerveza Indio

Gana boletos con Indio para ver a Noel Gallagher | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.