Heineken México inauguró la primera tienda SIX administrada por la Red Nacional de Refugios

Compartir

5 de diciembre de 2017.- HEINEKEN México y la Red Nacional de Refugios (RNR) inauguraron la primera tienda SIX en donde las mujeres beneficiadas por la RNR serán las administradoras, esto con el objetivo de que tengan una oportunidad de empleo y ofrecerles autonomía económica.

Marco Antonio Mascarúa Galindo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Heineken México aseguró que la alianza permitirá la dignificación de las mujeres pertenecientes a la RNR. La Red Nacional de Refugios A.C. se ha dedicado a proteger a mujeres que por su situación se ven obligadas a abandonar su hogar, por los últimos 18 años. 

“Con este esfuerzo, demostramos una vez más que nuestro compromiso por contribuir a poner fin a la violencia contra las mujeres va más allá de una campaña publicitaria. Lo que hemos hecho con Tecate® nos ha permitido consolidar un circulo virtuoso que partió de un proyecto de nuestra marca más icónica, y que ha encontrado nuevas alternativas para continuar con el trabajo de erradicar la violencia de género, como el canal de ventas.”

El proyecto “Tecate por un México sin violencia” nació a raíz de la intención de la marca de exhortar a su público masculino a finalizar las acciones que atentan contra la integridad física y emocional de las mujeres.

Por su parte, Wendy Figueroa Morales, Directora General de la Red Nacional de Refugios aseguró que esta alianza es a largo plazo. HEINEKEN México y tiendas SIX planean abrir dos tiendas más cada trimestre en 2018. 

HEINEKEN México continúa con el desarrollo de iniciativas en torno al problema de la violencia en contra de las mujeres. 

heineken mexico, rnr, red nacional de refugios, tiendas six, tecate
Heineken México inauguró la primera tienda SIX administrada por la Red Nacional de Refugios

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.