Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Heineken porta a México como una de las ciudades más cosmopolitas

Heineken porta a México como una de las ciudades más cosmopolitas

Compartir

3 de octubre de 2014.- ¿Caben México, su arte y su cultura en una botella de Heineken? Desde ahora tanto una como otra irán de la mano, porque la marca de cerveza portará el nombre de la capital mexicana en sus botellas durante dos meses, al designarla como una de las 10 ciudades más cosmopolitas e importantes de todo el mundo.

En el marco de la Mercedes Benz-Fashion Week México, celebrada este jueves en el Distrito Federal, Heineken presentó su nueva campaña “Cities of the World”, con la que busca posicionarse como la marca de cerveza Premium más relevante en las ciudades más importantes del mundo, además de lograr que “la gente se abra a sus ciudades”, explicó Alejandro Berman, gerente de Heineken, quien afirmó que esta era la "campaña más importante del año" y "probablemente una de las más importantes que ha hecho Heineken".

Para ello han impulsado la iniciativa Open Your City junto con el servicio en Twitter @wherenext, que te ofrece recomendaciones de lugares a los que ir y te informa de a cuánto tiempo se encuentran de tu localización.

Nueva York (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Lagos (Nigeria), Shanghai (China), Moscú (Rusia), Ho Chi Min (Vietnam), París (Francia) y México son las urbes cosmopolitas reconocidas por Heineken –al que está integrado Cuauhtémoc Moctezuma desde 2010- como las principales ciudades del mundo. 

“Ciudades grandes y cosmopolitas que sorprenden todos los días a los ciudadanos y turistas. Ciudades que invitan a salir de la rutina, a vivir todos los días aventuras de clase mundial. Ese es el valor simbólico de ‘Cities’”, comentó en español Marc Busain, presidente y director general de Cuahtémoc Moctezuma, que estuvo presente para entregar un reconocimiento a la Ciudad de México por entrar en esta categoría.

“La edición limitada de botellas México Cities celebra la Ciudad de México, su gente, su arte, su cultura y su diversidad a través de más de tres millones de botellas” que llevarán su nombre por las calles, añadió Busain al entregar “la primera botella [de Heineken] conmemorativa de México que salió de nuestra planta de Orizaba”, explicó.

En nombre del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el reconocimiento lo recibió José Luis Beato, presidente de la Coparmex (Confederación Nacional de la República Mexicana) Ciudad de México, quien deseó y auguró “mucho éxito” a la marca y dijo sentir “gran placer” por recoger una botella que “va a llevar el nombre de la Ciudad de México a muchas de las ciudades del mundo”.

Heineken, el grupo cervecero más grande de Europa y tercero en términos de volumen y de presencia internacional, ofreció también durante el evento sorpresas como unos vestidos creados especialmente para la marca por el diseñador Jorge Duque, así como una novedosa experiencia de luces y la aparición de una puerta verde, como anticipo de las que anunciaron que empezarán a aparecer en la ciudad.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cuauhtémoc Moctezuma

Heineken porta a México como una de las ciudades más cosmopolitas | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.