HEINEKEN, premio al Anunciante Creativo del Año por Cannes Lions

HEINEKEN, premio al Anunciante Creativo del Año por Cannes Lions

Compartir

26 de noviembre de 2014.- HEINEKEN será premiado en 2015 como el ‘Anunciante Creativo del Año’ por el prestigioso Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, un premio que se entrega a “una compañía que está rompiendo las barreras de la creatividad y que cree de verdad que esta impulsa el negocio y puede mejorar el estado del mundo”.

Cannes Lions anunció así en un boletín de prensa el viernes pasado que HEINEKEN – la mayor cervecera de Europa y la segunda mayor del mundo por volumen consolidado- recibirá este premio por segunda vez, algo solo logrado en una ocasión anterior en los 13 años de existencia del premio.

Este festival –la celebración de creatividad en comunicación más importante del mundo, fundada en 1954- reconoce de esta manera que “HEINEKEN vive y respira creatividad a lo largo de toda su organización, y tiene una magnífica infraestructura que otorga a sus equipos de marketing la libertad de experimentar al tiempo que se mantiene la esencia central de sus muchas marcas”, sostiene Philip Thomas, CEO de ‘Lions Festivals’.

HEINEKEN no solo ganó este premio en 1995, sino que en los últimos tres años seis de sus marcas han obtenido 41 ‘leones’ a lo largo de siete países, incluido el “codiciado” Grand Prix en Eficacia Creativa, y posee el mayor valor de marca en el mundo con un crecimiento del 5.3% al tercer trimestre de este año, informa el festival en su boletín, que también se puede encontrar en el sitio de HEINEKEN.

“La creatividad es una gran ventaja competitiva porque es difícil de copiar. Se encuentra en el corazón de un gran diseño y marketing, así como de innovación. Estos son el alma de nuestro negocio”, afirma Alexis Nasard, presidente de HEINEKEN en Europa Occidental y ‘Global Chief Marketing Officer’. “Este prestigioso galardón es el reconocimiento del gran trabajo creativo que realizan nuestra gente y agencias”, añade sobre un premio que se entregará durante la 62ª edición de los ‘Cannes Lions’, del 21 al 27 de junio de 2015 en esta ciudad de Francia.

La creciente importancia de lo digital, la promoción del consumo inteligente apelando a las buenas decisiones del consumidor y la innovación y creatividad son algunos de los elementos presentes en las campañas y el trabajo de HEINEKEN durante 140 años de marketing.

“El objetivo de HEINEKEN es el de asombrar continuamente al mundo con nuestras marcas, gente y trabajo”, asegura Alexis Nasard: “Este premio demuestra que eso es justo lo que estamos haciendo”.

Fuente de la imagen: HEINEKEN Company / Cannes Lions

HEINEKEN, premio al Anunciante Creativo del Año por Cannes Lions | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.