HEINEKEN presenta 007 Spectre con innovadora y sorprendente campaña

HEINEKEN presenta 007 Spectre con innovadora y sorprendente campaña

Compartir

14 de octubre de 2015.- “Bond. James Bond”. Después de 50 años y 24 películas, sabemos que no te cansas de escucharlo. En Heineken®, tampoco, por eso continuamos con una asociación de 18 años durante los cuales la cervecera Premium más internacional del mundo ha sido patrocinadora del agente 007 en las últimas siete películas, incluida Spectre.

A pocos días de estrenarse, la compañía presenta una innovadora campaña de publicidad con la que brinda a los apasionados de Bond la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Esta plataforma de marketing, de carácter global y la más importante del año para Heineken®, incluye el único comercial de televisión protagonizado por la estrella Daniel Craig para una marca patrocinadora del filme: “The Chase”, con secuencias de acción que recogen toda la esencia y espectacularidad de la película, junto al tono innovador e ingenioso de la marca.

Sobrepasando los límites de la innovación, la campaña digital también supone la primera selfie desde el espacio, tomada durante la ‘premier’ de Las Vegas y con invitados de más de 50 países, entre ellos dos consumidores mexicanos. 

La #Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

“La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo”, destacó Arjan Shahani, gerente de Heineken® en México. “Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”, reveló en el marco de Fashion Week.

Además, los consumidores tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond, que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007, y podrán descubrir contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como México, Roma, Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página www.heineken.com/bond , como informa el comunicado oficial.

Finalmente, a partir del 23 de octubre se presentará en Plaza Carso “Design Band”, una exposición con piezas únicas para conmemorar los 50 años de la franquicia.

Tras su estreno en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre, Spectre llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre, con una ‘premier’ simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.