Heineken se apodera de los eventos Premium en Ciudad de México

Heineken se apodera de los eventos Premium en Ciudad de México

Compartir

19 de agosto de 2015.- “Heineken está llegando a la Ciudad de México a apoderarse de los mejores eventos y generar en ellos espacios y experiencias Premium, dándoles acceso a los consumidores”. Así se resume la impresionante oferta que la marca líder del segmento Premium en México presentará en los que queda de año en la capital de la República.

Desde la Casa Heineken (Polanco, Ciudad de México), Arjan Shahani, gerente de la marca en el país, presentó la agenda para los meses de septiembre, octubre y noviembre con la que buscan sorprender a sus consumidores a través de experiencias artísticas, deportivas, musicales, cinematográficas y de la moda.

Esta cerveza, nacida con la promesa de buscar la más alta calidad y que persigue constantemente la innovación, estará vinculada al Cirque du Soleil y su espectáculo “Corteo”, asociándose así a una compañía que se caracteriza igualmente por reinventar y garantizar calidad, por medio de un elenco artístico internacional. Asombrarán al público mexicano del 3 al 27 de septiembre en la carpa de Santa Fe de la capital.

Del 12 al 16 de octubre le toca el turno a la Fashion Week, donde la creatividad se presenta en forma de diseños y moda y será presentada por Heineken, para ofrecer las colecciones promavera-verano de 2016. Ahí además se presentarán la campaña y actividades que envuelven al patrocinio de James Bond y su nueva película “Spectre”, grabada en parte en la capital mexicana y con un espía que es “un verdadero hombre de mundo”.

Se pasará al deporte con la Fórmula 1 los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, cuando engalanará las fiestas de la F1 a través del Amber Lounge, un evento exclusivo en el que se reunirán los mejores fans, pilotos, dueños de escuderías y celebridades como David Beckham, Justin Bieber y Kim Kardashian.

Por último la música tendrá su parte de protagonismo con los espectáculos del holandés Hardwell, el DJ número 1 del mundo (4 de septiembre) y el célebre Steve Aoki el 6 de noviembre; y Heineken estará también presente en la 12ª edición del MUTEC, la plataforma más importante en creatividad de artes visuales a nivel mundial, que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre.

Todo esto se anunció en un evento que, de la mano del maestro cervecero Heli Tella, enseñó el ritual Heineken de cinco pasos para servir de manera perfecta su cerveza patentada de barril Extra Cold: Cristalería (un vaso de Heineken limpio y extra frío); Servido (sosteniendo el vaso a 45º y dejando salir el primer chorro de cerveza); Corte (retirar la espuma con un corte a 45º); Revisar que la espuma quede sostenida por los brazos de la estrella de Heineken; y Entregar sobre un coaster de la marca, con el logo mirando al cliente y manteniendo cierto contacto visual.

“Heineken quiere seguir ofreciendo al consumidor de la Ciudad de México experiencias que se merece, que exige y que está constantemente buscando porque necesita ser asombrado, y Heineken es la marca predilecta para lograr este asombro”, concluyó Shahani.

Heineken se apodera de los eventos Premium en Ciudad de México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.