Inicia un año saludable con la 1ª Carrera de Cerveceros de México

Inicia un año saludable con la 1ª Carrera de Cerveceros de México

Compartir

22 de diciembre de 2014.- El domingo 26 de octubre estaba señalado para que miles de personas participaran en la Chela Run, organizada por Cerveceros de México, por una vida saludable y con ejercicio en la que el consumo moderado de cerveza puede jugar un papel importante, como señalan varios estudios, algunos de ellos publicados en este sitio.

Si bien el evento se tuvo que cancelar, los trámites de reembolso ya se iniciaron el pasado 9 de diciembre para todos los inscritos al evento, y tanto la actividad como el objetivo siguen en pie, con un nuevo nombre: la carrera Chela Run 2014 pasa a ser ahora la 1ª Carrera de Cerveceros de México, que se celebrará el próximo domingo 8 de febrero de 2015.

La carrera comenzará a las 7:00 y 7:10 a un costado del Frontón de Campo Marte (Paseo de la Reforma, cerca del Auditorio Nacional), y mantiene las distancias de 10 y 5 kilómetros respectivamente, así como el cupo máximo de 3,000 participantes.

Puedes inscribirte por internet o en los centros destinados para ello a partir de 300 pesos, y recibirás un paquete que incluye número, chip y playera conmemorativa y que se entregará el sábado 7 de febrero.

Apúntate a la 1ª Carrera de Cerveceros de México “No Te Hagas Güey” e inicia un nuevo año de buenos propósitos y una vida saludable. Para más información sobre la carrera, entra aquí.

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cerveceros de México

Inicia un año saludable con la 1ª Carrera de Cerveceros de México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.