International Graduate Programme: entra y abre un mundo de oportunidad

International Graduate Programme: entra y abre un mundo de oportunidad

Compartir

20 de noviembre de 2015.- Pasión, respeto y capacidad de disfrutar. Voluntad de esforzarte al máximo para superar los desafíos que se presenten. Una formación de alta calidad. Un pasado lleno de experiencias y el deseo de vivir más en cualquier parte del mundo… Eso es parte de lo que te pedimos y de las altas expectativas que tenemos sobre ti.

Lo que te ofrecemos en el International Graduate Programme (IGP) es un programa altamente competitivo que te brindará la oportunidad de desarrollar tu carrera laboral dentro de HEINEKEN, la compañía cervecera más internacional, con presencia en más de 70 países a través de unas 250 marcas.

Si cumples con los requisitos y superas el proceso de selección, tendrás a tu puerta un mundo de oportunidad, repleto de experiencias personales y profesionales y desafiantes proyectos durante 18 meses, repartidos entre tres destinos HEINEKEN a lo largo del mundo.

¿Compartes nuestros valores y tienes la energía y el hambre de tener éxito y disfrutar de increíbles experiencias en distintas culturas? Pues ya puedes aplicar (hasta el 31 de enero de 2016) y estar preparado para formar parte del equipo HEINEKEN y ver tus ambiciones cumplidas.

Derriba la puerta con tu pasión y abre un mundo de experiencias internacionales y oportunidades con HEINEKEN y su International Graduate Programme. ¿Te atreves a superar los desafíos?

 

International Graduate Programme: entra y abre un mundo de oportunidad | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.