2012-09-20 16:26:31 -0500

James Bond se adentra en una misión secreta en la campaña mundial de Heineken

Compartir

Heineken®, la marca de cerveza premium líder en el mundo, lanzó el día de hoy una nueva y emocionante campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL™, en la cual Daniel Craig, quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken, reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a “resolver el caso”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La experiencia interactiva da continuidad a la campaña televisiva, donde la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Una serie de agotadores retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán “resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los más sanguinarios villanos Bond.

Filmada en los estudios de Shepperton, esta campaña interactiva rinde homenaje a la historia James Bond con una serie de alusiones sutiles a otras películas de la franquicia. Los vagones del tren están inspirados en los emblemáticos sets de James Bond creados por Ken Adam; asimismo, se usaron accesorios originales de las películas de James Bond para la campaña televisiva.

 

James Bond se adentra en una misión secreta en la campaña mundial de Heineken | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.