2012-09-20 16:26:31 -0500

James Bond se adentra en una misión secreta en la campaña mundial de Heineken

Compartir

Heineken®, la marca de cerveza premium líder en el mundo, lanzó el día de hoy una nueva y emocionante campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL™, en la cual Daniel Craig, quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken, reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a “resolver el caso”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La experiencia interactiva da continuidad a la campaña televisiva, donde la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Una serie de agotadores retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán “resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los más sanguinarios villanos Bond.

Filmada en los estudios de Shepperton, esta campaña interactiva rinde homenaje a la historia James Bond con una serie de alusiones sutiles a otras películas de la franquicia. Los vagones del tren están inspirados en los emblemáticos sets de James Bond creados por Ken Adam; asimismo, se usaron accesorios originales de las películas de James Bond para la campaña televisiva.