La cerveza Tecate patrocinará al FC Barcelona en México

La cerveza Tecate patrocinará al FC Barcelona en México

Compartir

16 de julio de 2014.- La cerveza mexicana Tecate, marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), será la patrocinadora oficial en México del Fútbol Club Barcelona hasta 2019, tras un acuerdo que se concretó el pasado marzo.

Esta alianza de 5 años entre la marca mexicana y el club catalán permitirá a los seguidores del FC Barcelona y del ‘deporte rey’ en México “disfrutar de experiencias y actividades únicas”, explica un comunicado del corporativo CM.

Este patrocinio “responde a la estrategia de posicionar a Tecate como la marca más asociada al futbol”, ya que esta relación con “uno de los mejores equipos” de este deporte permitirá atraer a más personas afines, comentó Franco Maria Maggi, director de la marca CM.

Maggi anunció este compromiso en el edificio Fundadores de CM en Monterrey junto con Laurent Colette, director comercial del FC Barcelona, equipo que posee 4 títulos de la UEFA Champions League (tres en los últimos ocho años), 2 Mundiales de Clubes y 22 ligas españolas, entre otros muchos trofeos.

“(Esta asociación) nos ayuda a consolidar nuestra posición en México, uno de los países con más aficionados de nuestro Club”, explicó Laurent Colette, para quien ambas partes comparten valores como la innovación, proximidad con la gente, trabajo en equipo y ambición.

La marca Tecate ya patrocina en este país a los equipos mexicanos de futbol Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres. 

La cerveza Tecate patrocinará al FC Barcelona en México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.