Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Lanzan 0.0% MAXX: sin nada de alcohol y con todo el sabor de HEINEKEN

Lanzan 0.0% MAXX: sin nada de alcohol y con todo el sabor de HEINEKEN

Compartir

17 de diciembre de 2014.- Siguiendo con su línea innovadora y su preocupación por fomentar un consumo responsable, HEINEKEN lanza 0.0% MAXX, una cerveza completamente natural, sin alcohol y con todo el sabor de las cervezas HEINEKEN.

Después de innovaciones como Radler –con el toque refrescante del limón-, HEINEKEN continúa aportando al mercado productos sin alcohol o con un bajo porcentaje, partiendo de estadísticas que indican que las generaciones más jóvenes presentan una mayor conciencia hacia lo saludable, por lo que la tendencia hacia la moderación parece mantenerse, explica la compañía en un comunicado.

De esa realidad y de la importancia de concienciar hacia un #ConsumoInteligente, surge la cerveza 0.0% MAXX, actualmente disponible en los países europeos Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría y Rumanía, y que con el sabor tradicional de HEINEKEN pero sin alcohol supone una alternativa más adulta a los actuales jugos o refrescos.

En esa línea de innovación y responsabilidad se incluyen las nuevas Radler de Foster con ‘Lima y Jengibre’, con 2% de alcohol, y la versión 0.0% de la Radler de Foster original.

El consumo responsable es uno de los seis puntos clave de la estrategia Brindando un Mundo Mejor (Brewing a Better World) de HEINEKEN, que ha desarrollado campañas como “Dance More, Drink Slow” (Baila Más, Bebe Despacio), con el DJ Armin Van Buuren, y está asociada con Cuauhtémoc Moctezuma, pionera de la iniciativa Consumo Inteligente y que participa activamente en otros proyectos como Conductor Designado y No Te Hagas Güey.

Fuente de la imagen: theheinekencompany.com