¡Levantemos la voz por un emoji de cerveza oscura!

¡Levantemos la voz por un emoji de cerveza oscura!

Compartir

20 de julio de 2015.- Festivales de gran envergadura y prestigio, conectar a la gente con la cultura urbana y la música, buscarle a la vida, desafiar al mundo con lo diferente y una cerveza oscura mexicana. Son las señas de identidad de nuestra Cerveza Indio, que siempre ha apoyado la diversidad y la voz de los inconformistas.

Fiel a esa esencia, desde el viernes pasado Indio decidió elevar la voz por una causa importante y en defensa de la igualdad, la diversidad y los intereses de millones de personas en el planeta.

¡La cerveza oscura necesita su emoji!

Quizá no te habías dado cuenta -o a lo mejor te sentiste solo en tus reivindicaciones-, pero cuando escribimos con nuestros dispositivos móviles en redes sociales, blogs, Whatsapp, chats, publicaciones de cualquier tipo… los cerveceros sentimos una gran ausencia: existen emojis de cerveza clara, pero inexplicablemente la cerveza oscura no tiene representación.

Porque solo retando lo establecido se puede cambiar el mundo, Indio lanzó este viernes 17 de julio, Día del Emoji, la campaña #EmojiCervezaOscura para luchar por un icono que represente a esta cerveza.

Por eso te pedimos, en nombre de todos los amantes de la cerveza oscura, que consultes el manifiesto y que firmes esta petición por la igualdad y la diversidad de emojis… y por nuestra cerveza oscura

Más de 6,000 personas en México ya se han sumado. ¿Te unes a nuestra causa?

¡Levantemos la voz por un emoji de cerveza oscura! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.