Llega Machaca Fest a su cuarta edición, con Indio

Llega Machaca Fest a su cuarta edición, con Indio

Compartir

6 de junio de 2015.- ¿Has escuchado la cumbia salvaje de Sonido Gallo Negro? ¿Hace cuánto tiempo que no ves a los argentinos Vilma Palma e Vampiros? ¿Te acuerdas de la muy famosa Bye Bye? ¿O el circo de "La Maldita Vecindad", el Chúntaro Style de El Gran Silencio, Cursi de División Minúscula, El Esqueleto de las Víctimas del Dr. Cerebro, Inspector o a Rebel Cats? Ellos y otras bandas llegarán el próximo 13 de junio al Parque Fundidora Monterrey.

Patrocinado por Cerveza Indio, Machaca Fest llega a su cuarta edición; aquel festín independiente que nació en 2011, con apenas 6 mil personas en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey, espera este año a aproximadamente 50 mil. 

Más de 20 bandas de electrocumbia, por-rock, hip hop, ska, rockabilly y rock alternativo, repartidas en tres escenarios; Monterrey andará de fiesta porque además contará con la presencia de Cartel de Santa, Torreblanca, Genitallica, Los Caligaris, Tropikal Forever, Attaque 77, El Gigante de América, Agrupación Cariño, FinDe y PXNDX

En los últimos dos años, Machaca Fest se ha caracterizado por ser un concierto incluyente, donde asisten fans que van desde los 6 años hasta personas que rebasan los 60. El festival de la raza, como se lee en uno de sus ‘promos’, se distingue también porque las mayoría de sus contenidos musicales son ‘guapachosos’, y ahora ‘machacosos’, aquel lugar donde podrán mover las caderas, tomar a su pareja de la mano y bailar al son que toque la banda. 

Los precios van de los 400 a los 2,500 pesos, e incluirán el Machaca Food Truck Park, una zona de ‘food trucks’ con chefs que ofrecerán diversos platillos a niños y grandes. Si vives en otro Estado de la República, también pueden checar los tours que ofrece Machaca y, desde luego, adquirir desde hoy sus tickets en línea

Si vives en Monterrey puedes comprar tus boletos en los puntos de venta localizados en las Sucursales Saharis y Backstage, y a nivel nacional en www.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO. ¡Checa todas las opciones!

 

Fuente de la imagen: Facebook de Cerveza Indio

Llega Machaca Fest a su cuarta edición, con Indio | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.