¡Lo logramos! Disminuimos más de 8% de emisiones de CO2

¡Lo logramos! Disminuimos más de 8% de emisiones de CO2

Compartir

¿Qué significa esto? Que en Cuauhtémoc Moctezuma (CM) tenemos la camiseta bien puesta para cuidar de nuestro planeta y reducir la huella de carbono. 

A lo largo de los años hemos mejorado cada uno de los procesos de producción para reducir las emisiones de CO2 en todas las plantas cerveceras: el año pasado logramos una reducción del 8%, lo que significa un medio ambiente más próspero, sano y limpio. 

En CM optimizamos cada uno de los recursos con los que trabajamos, implementando las mejores prácticas de producción y sustentabilidad para cuidar los recursos del planeta: en el 2012 ahorramos energía térmica y eléctrica, logrando reducir nuestro consumo en un 2.3%.

Damos pasos fuertes y sustentables, como en la sustitución de combustóleo por gas natural, a la fecha todas nuestras plantas usan gas natural, a excepción de Navojoa, en donde ya estamos trabajando para incorporarlo a partir de este año.

Año tras año, cada cifra y porcentaje que medimos nos dice que sí podemos ahorrar más para seguir cuidando de nuestro planeta. ¡Y lo vamos a hacer! 

¡Lo logramos! Disminuimos más de 8% de emisiones de CO2 | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.