Exitosa campaña de Dos Equis "Los Enigmas Dos Equis"

Los Enigmas Dos Equis serán revelados sólo por los más audaces

Compartir

Cuánta verdad hay en las cosas que nunca vemos pero que están ahí, justo frente a nosotros, a veces engañándonos con magia y humor y en otras ocasiones revelando la verdad, rodeadas de misterio y grandeza. Así son los Enigmas de Dos Equis, esperando la tenacidad de los consumidores para ser revelados.

Del polvo del cosmos del Cometa Halley que envuelve el enigma de “La Curiosa Fecha”, al núcleo del átomo que yace en “Las Gotas Sinfónicas” que escurren de la botella, hasta “El Significado de las Equis” que engalanan la marca y nos hacen recordar la grandeza inventiva de la humanidad, Cerveza Dos Equis nos invita a descubrir los Enigmas Dos Equis.

Se trata de una ingeniosa campaña publicitaria que plantea enigmas con un toque de humor para los consumidores, a quienes invita a descubrirlos, disfrutando de una de las cervezas líderes en el mercado.
La campaña estará vigente de noviembre de 2013 hasta abril de 2014 en televisión, medios digitales y revistas, así como publicidad en carteleras, parabuses y otros formatos de publicidad exterior.

Dos Equis tiene preparados ocho increíbles Enigmas para los consumidores; en la primera fase de la campaña se promocionarán los Enigmas “La Curiosa Fecha”, “Las Gotas Sinfónicas” y “El Significado de las Equis”.
 

Los Enigmas Dos Equis serán revelados sólo por los más audaces | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.