Los Tigres del Norte confirman éxito de Escuela de Música Studio CM

Los Tigres del Norte confirman éxito de Escuela de Música Studio CM

Compartir

El proyecto musical que nació del corazón de la cervecera líder de México, Cuauhtémoc Moctezuma (CM), con la finalidad de despertar un cambio de mentalidad positivo y la chispa musical de los niños mexicanos, cuenta hoy con 227 alumnos y cientos de sonrisas compartidas que nos animan a seguir trabajando por la niñez del país.

La Escuela de Música Studio CM  fue inaugurada el pasado 6 de mayo por  el Gobernador del estado, Mario López Valdez, Marc Busain, CEO de Cuauhtémoc Moctezuma y Los Tigres del Norte.
El objetivo de la escuela es brindar, mediante la música, herramientas que promuevan un cambio positivo de mentalidad y actitud en los niños y jóvenes de Culiacán, Sinaloa, que les permita aprovechar las oportunidades que ofrece la música para sí mismos y su círculo primario. 

Studio CM recibió la visita de los padrinos de la Escuela, Los Tigres del Norte, quienes  convivieron con los alumnos y compartieron consejos para que los niños sigan disfrutando de sus clases de Coro, Banda, Cuerdas, Voz y Movimiento.

La Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de CM, Nina Mayagoitia, quien  dio la bienvenida a la exitosa banda norteña, aseguró que para la empresa es motivo de alegría ver cómo esta iniciativa musical es capaz de unir a la sociedad.
Jorge Hernández, vocalista de los Tigres del Norte, dijo sentirse muy contento con la evolución que está logrando la Escuela, así como con el desarrollo que han logrado los niños en los primeros 6 meses del proyecto.
Studio CM, que forma parte de la iniciativa “Un mejor Futuro” de CM, extiende la invitación a talentos musicales de todo México para que se sumen al programa y apoyen a la niñez mexicana.
 

Los Tigres del Norte confirman éxito de Escuela de Música Studio CM | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.