Mesero Responsable capacitará a meseros en Consumo Inteligente

Mesero Responsable capacitará a meseros en Consumo Inteligente

Compartir

24 de marzo de 2015.- Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México arrancó el programa “Mesero Responsable” en Toluca con el objetivo de capacitar a unos 210 meseros e involucrarlos en la difusión de un consumo inteligente con el que fomentar una relación responsable de los consumidores con las bebidas con alcohol.

Bajo la idea de que son un elemento clave para el Consumo Inteligente del alcohol, ‘Mesero Responsable’ busca a través de talleres, pláticas y conferencias crear conciencia y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio de meseros y cantineros, dado el compromiso que conlleva su actividad cotidiana, y ha capacitado hasta la fecha a 9,500 meseros en 23 ciudades de toda la República, recoge el comunicado oficial.

Y, como se anunció ayer en una rueda de prensa, inicia ahora en Toluca con la colaboración de la Universidad de Monterrey, el Ayuntamiento de Toluca y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

CM HEINEKEN México busca con este programa “definir un nuevo compromiso de calidad en la atención al cliente”, dijo Gabriela Gonzalez Fong, responsable de Asuntos Corporativos en la zona Centro del país.

Para ello, la capacitación implicará un taller con el que dar a conocer a más de 210 meseros las características generales de las bebidas con alcohol y sus mecanismos de acción en el cuerpo humano, así como aspectos generales de prevención, su aplicación en el trabajo diario, los factores de riesgo y protección.

Además, estos talleres estarán complementados por conferencias en materia de difusión y promoción del Consumo Inteligente, las cuales tienen como temas “Moderación y Exceso en el Consumo de Bebidas con Alcohol”, “Venta Responsable” y “Adolescentes y el Alcohol”.

Así, ‘Mesero Responsable’ se une a otras iniciativas que se están llevando a cabo en Toluca y otras ciudades de México como Conductor Designado; una muestra más del compromiso de CM HEINEKEN México con un Consumo Inteligente del que es pionero, así como con nuestras comunidades y la sociedad mexicana.

 

Fuente de la imagen: Twitter del Lic. Lucio Ramírez Medina

Mesero Responsable capacitará a meseros en Consumo Inteligente | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.