México se une…a través del arte

Compartir

18 de mayo de 2020.- En HEINEKEN México, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad social y capacidad de respuesta ante las crisis, esta vez fue el turno de INDIO®, ya que durante esta cuarentena se realizó un movimiento en el que se conjuntaron ilustradores de diferentes estilos y corrientes artísticas, el cual consistió en realizar una ilustración/dibujo cada día con una temática diferente.

Al ver esta gran iniciativa, INDIO® decidió unirse a este movimiento y retroalimentándose de las opiniones de ilustradores y talentos mexicanos, se decidió lanzar un concurso por medio de una convocatoria donde la temática fue “Ilustra a tu manera al emperador”, seguido del hashtag #MéxicoSeUne

Fue una gran sensación sentir la participación de tantos artistas, pues a pesar de que todo se manejó orgánicamente, se tuvo una gran interacción por parte de los seguidores de la marca en redes sociales. Así como la recepción de muchos artes, sumando la cantidad de 250 trabajos en tan sólo un día. Dejándonos por conclusión el gran talento que se esconde en cada rincón de nuestro país.

A los ganadores del concurso se les premió con la difusión de su arte en nuestras redes sociales, colocándose en nuestra foto de perfil con una descripción escrita por cada artista, más una dotación de producto, el cual, por motivos sanitarios, se entregará cuando reanudemos nuestras actividades normales, por ahora suspendidas por la contingencia derivada del COVID-19.

Acciones como estas enaltecen el nombre de HEINEKEN México y su compromiso con el país, pues se reconoce y difunde el trabajo de los artistas, su talento y, a la vez, la disposición de marcas mexicanas como Cerveza INDIO®, en apoyo al talento.

heineken, heineken mexico, México se une
México se une…a través del arte | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.