¡Muchas gracias amigos, “Soy Mesero” reconoce su labor diaria!

¡Muchas gracias amigos, “Soy Mesero” reconoce su labor diaria!

Compartir

Siempre tienen una gran sonrisa en el rostro y están dispuestos a llevar a tu mesa todo lo que les pidas, atentos al momento en que los llames para servirte el siguiente platillo o llenarte el vaso; trabajando duro todos los días y con el corazón en la mano para decirte con sinceridad el día que bebiste de más. Así son los meseros mexicanos, responsables, con espíritu de trovador, confidentes… amigos llenos de entusiasmo.

Y en Cuauhtémoc Moctezuma (CM) agradecemos todo el trabajo que hacen, por eso hemos puesto en marcha la iniciativa “Soy Mesero”, con la que queremos reconocer su labor diaria, porque son uno de los eslabones más importantes en la cadena de servicios.

El Director de Trade Marketing de CM, Juan Luis Barrios, informó que se trata de un programa integral que promueve la capacitación como la vía para llegar a la profesionalización del gremio, y con ello, lograr el reconocimiento y la redignificación de un oficio que hoy no es valorado en su justa dimensión.

 “Soy Mesero es un justo reconocimiento a las personas cuyo espíritu de servicio representa un activo fundamental para el crecimiento económico de cualquier comunidad, y un ejemplo de la visión de negocios de Cuauhtémoc Moctezuma, para dar un mejor futuro al gremio que hoy nos brinda un mejor presente”.

Se trata de un programa de alcance nacional que inició en la Ciudad de México, donde ya cuenta con el aval y la participación de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal y de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos (ANIDICE). Se espera que en el mediano plazo se sumen otros estados del país vinculados con el trabajo de este antiguo oficio.

Juan Luis Barrios aseguró que la labor de los meseros no sólo nos permite relajarnos y disfrutar de nuestros alimentos y bebidas con la familia y los amigos, sino que también representa un real agente facilitador para el desarrollo de negocios e inversiones.

La meta es grande, pero sabemos que la vamos a cumplir, ya que “Soy Mesero” es una iniciativa “360°” que considera la realización de una campaña publicitaria en televisión, el lanzamiento del portal web www.soymesero.com, así como la realización de increíbles experiencias en foros interactivos para que los meseros intercambien tips de servicio y etiqueta, también se brindará acceso público para que los consumidores puedan reconocer a sus meseros favoritos.

Se estima que aproximadamente 80 mil meseros estarán inscritos durante los primeros seis meses del programa; se trabajará con los programas de capacitación “Mesero Responsable; se capacitará en materia de cultura cervecera; se pondrá a su disposición el programa de distintivos y emblemas de reconocimiento por éxitos alcanzados y se buscará la institucionalización del 10 de diciembre de cada año, como el Día Nacional del Mesero.

En Cuauhtémoc Moctezuma refrendamos nuestro compromiso con México con iniciativas claras como “Soy Mesero”, que se caracterizan por ser de largo alcance, creativas y en base a las necesidades reales de los ciudadanos.

¡Muchas gracias amigos, “Soy Mesero” reconoce su labor diaria! | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.