Nos mantenemos como el Anunciante del Año por segundo año consecutivo en los EFFIE Awards

Compartir

 

22 de noviembre de 2017.- En el marco de la edición XVIII de los EFFIE Awards, Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México se consolidaron por segundo año consecutivo como el Anunciante del Año, distinción otorgada por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Dicho reconocimiento se entregó al lograr el mayor puntaje por parte del jurado calificador, en donde se consideró el resultado de negocio con estrategias exitosas de marketing. El EFFIE también reconoció a Tecate por la campaña “Violencia de género” que le valió dos premios: Oro en la categoría de bebidas alcohólicas y plata por sus esfuerzos en marketing institucional.

Indio también se alzó con dos EFFIE’s de bronce de igual manera en las categorías de bebidas alcohólicas e innovación de medios. La campaña “There´s more behind the star” recibió un EFFIE en la terna de bebidas alcohólicas.

La calidad de nuestra compañía, el esfuerzo de todos y el compromiso con la audiencia se vio reflejado en esta edición de los EFFIE’s. Sigamos uniendo esfuerzos para continuar sembrando éxitos. 

Effie awards, cuauhtemoc moctezuma, heineken, tecate