Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Nos sumamos a fortalecer el Sureste de México

Compartir

15 de mayo de 2020.- Con el objetivo de sumar esfuerzos y apoyar a los héroes incansables que luchan a diario contra el COVID-19, en HEINEKEN México entregamos cerca de 20,000 latas de agua, así como equipo médico en estados del Sureste.

Unidos con la productora del Festival Dos Equis® Summer Waves, Mostacho Entertainment, donamos 960 latas de agua al Ayuntamiento de Mérida y 960 latas de agua al Ayuntamiento de Progreso, ambos en uno de los estados que presenta una alta afectación, Yucatán, además, de 100 litros de gel antibacterial y 2 mil botellas de agua de 355 ml en apoyo directo a aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Nuestro apoyo al Sureste es vital, pues es una zona en la que transitan personas nacionales y extranjeras, incentivando la propagación de COVID-19. Por ello, con el fin de aminorar el impacto de esta crisis, apoyando a los connacionales y fortaleciéndonos como país con la donación de 18 mil latas de agua al Gobierno Estatal de Campeche distribuyéndose entre instituciones del sector salud, el Ejército, la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, donamos 2,500 latas de agua, 2 mil 500 botellas de gel antibacterial y 120 caretas a los médicos, enfermeros y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en los centros de salud del Municipio de Orizaba, Veracruz, así como a las personas en condiciones de vulnerabilidad en ese Municipio, pues Veracruz, detrás de la Ciudad y el Estado de México, presenta una alta afectación.

Con estas acciones, en HEINEKEN México refrendamos el compromiso de apoyar a los integrantes de las instituciones que luchan a diario contra el COVID-19, así como a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

En HEINEKEN México no cabe duda de que nos levantaremos para ser mejores, pues estamos convencidos que, si las instituciones privadas y gubernamentales; y la sociedad en general, nos unimos, trabajando en solidaridad, tendremos la fuerza necesaria para levantar a nuestro país y seguir adelante.

heineken, heineken mexico, Apoyos al Sureste, Ayuda al Sureste, COVID-19
Nos sumamos a fortalecer el Sureste de México | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.