Xeerpa Connect One - Movil

Xeerpa Connect One - Desktop

Por tercer año consecutivo participamos en la iniciativa “No te hagas güey”

Por tercer año consecutivo participamos en la iniciativa “No te hagas güey”

Compartir

23 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de erradicar por completo el consumo de alcohol entre menores de edad, empresas cerveceras y 16 afiliados desarrollan diversas actividades para crear conciencia, en el marco de la tercera edición de la campaña “No te hagas güey”.

“Desarrollamos una serie de recomendaciones para padres de familia y el día de hoy, los cerveceros salimos a las calles para comunicar el mensaje en persona”, mencionó Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México, organización a la que pertenece HEINEKEN México.

Una de las acciones a realizar es la implementación de un sistema consistente en que, al realizar una compra de alguna bebida alcohólica, aparezca un mensaje que dice: “No vendas alcohol a menores de edad, pide INE o pasaporte”. El mensaje ya circula en distintos puntos de venta.  

 Cabe destacar que en septiembre se celebra a nivel mundial el “Día del Consumo Responsable”, donde empresas cerveceras desarrollan diversas actividades con el mismo fin: promover el consumo inteligente de alcohol.

“Este año seleccionamos puntos icónicos en seis ciudades diferentes de la República Mexicana, ya que es un tema que nos involucra a todos. El sumar voluntarios para comunicar el mensaje nos permite tener un mayor alcance y penetración en la sociedad”, agregó la directora general de Cerveceros de México.

Las ciudades donde se llevaron a cabo dichas actividades fueron Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, Mérida y Torreón.

 

Por tercer año consecutivo participamos en la iniciativa “No te hagas güey” | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.