Premiamos el mejor periodismo en Mérida

Premiamos el mejor periodismo en Mérida

Compartir

7 de noviembre de 2016.- En su primera edición en Mérida, Yucatán, el premio al periodismo CM/HEINEKEN México entregó estímulos (por más de 250 mil pesos) a los diversos trabajos en las categorías de Nota Informativa, Reportaje, Opinión, Crónica y Fotografía.

“Este reconocimiento se ha convertido en poco tiempo en una bandera en favor del periodismo profesional y de calidad que nuestra sociedad se merece para seguir consolidando su democracia”, dijo Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México.

En esta edición, se entregó un premio de $50,000.00 pesos a los primeros lugares en cada categoría, más una beca educativa para los segundos lugares para cursar un diplomado que les permita a los profesionales de la información reforzar sus conocimientos en temas de comunicación y periodismo.

Los ganadores fueron, en Crónica: Luis Carlos Sierra y Abraham Bote; Fotografía: Ramón Alfonso Celis y Rodrigo Díaz; Nota Informativa: Eduardo Lliteras y Paul Antoine Matos; Opinión: Katia Rejón y Javier Caballero; y Reportaje: Lilia del Carmen Balam y Ayerim Janette Castillo. En total se registraron cerca de 50 trabajos a concurso.

Con la entrega de este galardón, que busca posicionarse como un emblema de la libertad de expresión y el profesionalismo de quienes ejercen la pasión por el periodismo, Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México refrendó su compromiso con el estado de Yucatán.

“Felicitamos a los periodistas ganadores y extendemos nuestro reconocimiento también a todos los que hicieron llegar sus trabajos, los cuales sin duda demostraron la calidad y la solidez de quienes ejercen nuestra profesión con pasión y entrega, pero también con el compromiso de apegarse a valores como la honestidad y la veracidad”, aseguró Gerardo Galarza, presidente del jurado del Premio.

 

Premiamos el mejor periodismo en Mérida | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.