Premio Eugenio Garza Sada 2020

Compartir

7 de agosto de 2020.- En HEINEKEN México estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo sustentable. Por ello, apoyamos al Premio Eugenio Garza Sada, el cual fue establecido por FEMSA y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con el fin de reconocer y celebrar los valores de su fundador, Eugenio Garza Sada, caracterizado por ser un empresario exitoso y activo promotor del desarrollo de su comunidad.

Dicho premio se otorga anualmente y reconoce a aquellas personas e instituciones líderes nacionales o extranjeras que, mediante proyectos sociales, contribuyen al bienestar de la comunidad mexicana, promoviendo su desarrollo, mejoramiento y capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

Para el 2020, se develaron a los ganadores de la 27ª edición del galardón, destacando a Enrique Terrazas Torre, en la Categoría Liderazgo Empresarial Humanista.

Fundación COMUNIDAR, en la Categoría Emprendimiento Social.

Y Prothesia, en la categoría Innovación Social Estudiantil.

Ante la crisis sanitaria de COVID-19, los ganadores recibirán su reconocimiento el próximo 7 de septiembre a las 12:00 horas a través de una ceremonia virtual.

El ganador de la categoría Liderazgo Empresarial Humanista, recibirá 750 mil pesos, que, a su vez, serán donados a una asociación civil mexicana sin fines de lucro. El ganador de la categoría Emprendimiento Social, recibirá 750 mil pesos, y el ganador de la categoría Innovación Social Estudiantil, recibirá 500 mil pesos, de los cuales, 100 mil, serán destinados para el proyecto y 400 mil, serán destinados para una vivencia internacional en un ecosistema emprendedor líder.

Los candidatos de las tres categorías fueron minuciosamente evaluados por un jurado conformado por: Edna Jaime, fundadora y directora general de México Evalúa; Fernando Pardo, fundador de la consultora Fernando Pardo y Asociados; y Ricardo Saldívar Escajadillo, expresidente y director general de The Home Depot México. Para la categoría Innovación Social Estudiantil, también formaron parte del jurado: Luis Raúl Domínguez, director de Liderazgo y Formación Estudiantil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (FETEC), y Abraham Zavala, presidente de FETEC.

Cabe destacar que, para esta edición del premio Eugenio Garza Sada, se recibieron 144 propuestas: 10 en la categoría Liderazgo Empresarial Humanista, 69 en la categoría Emprendimiento Social y 65 en la categoría Innovación Social Estudiantil.

En HEINEKEN México nos sentimos orgullosos de participar en iniciativas que reconocen a quienes con su compromiso, dedicación y pasión contribuyen al desarrollo del país a través de acciones que elevan el nivel de vida y bienestar de las comunidades.

heineken, heineken mexico, Premio Eugenio Garza Sada, Eugenio Garza Sada
Premio Eugenio Garza Sada 2020 | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.