Premio Eugenio Garza Sada 2020

Compartir

En HEINEKEN México estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo sustentable. Por ello, apoyamos al Premio Eugenio Garza Sada, el cual fue establecido por FEMSA y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con el fin de reconocer y celebrar los valores de su fundador, Eugenio Garza Sada, caracterizado por ser un empresario exitoso y activo promotor del desarrollo de su comunidad.

Dicho premio se otorga anualmente y reconoce a aquellas personas e instituciones líderes nacionales o extranjeras que, mediante proyectos sociales, contribuyen al bienestar de la comunidad mexicana, promoviendo su desarrollo, mejoramiento y capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

Para el 2020, se develaron a los ganadores de la 27ª edición del galardón, destacando a Enrique Terrazas Torre, en la Categoría Liderazgo Empresarial Humanista.

Fundación COMUNIDAR, en la Categoría Emprendimiento Social.

Y Prothesia, en la categoría Innovación Social Estudiantil.

Ante la crisis sanitaria de COVID-19, los ganadores recibirán su reconocimiento el próximo 7 de septiembre a las 12:00 horas a través de una ceremonia virtual.

El ganador de la categoría Liderazgo Empresarial Humanista, recibirá 750 mil pesos, que, a su vez, serán donados a una asociación civil mexicana sin fines de lucro. El ganador de la categoría Emprendimiento Social, recibirá 750 mil pesos, y el ganador de la categoría Innovación Social Estudiantil, recibirá 500 mil pesos, de los cuales, 100 mil, serán destinados para el proyecto y 400 mil, serán destinados para una vivencia internacional en un ecosistema emprendedor líder.

Los candidatos de las tres categorías fueron minuciosamente evaluados por un jurado conformado por: Edna Jaime, fundadora y directora general de México Evalúa; Fernando Pardo, fundador de la consultora Fernando Pardo y Asociados; y Ricardo Saldívar Escajadillo, expresidente y director general de The Home Depot México. Para la categoría Innovación Social Estudiantil, también formaron parte del jurado: Luis Raúl Domínguez, director de Liderazgo y Formación Estudiantil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (FETEC), y Abraham Zavala, presidente de FETEC.

Cabe destacar que, para esta edición del premio Eugenio Garza Sada, se recibieron 144 propuestas: 10 en la categoría Liderazgo Empresarial Humanista, 69 en la categoría Emprendimiento Social y 65 en la categoría Innovación Social Estudiantil.

En HEINEKEN México nos sentimos orgullosos de participar en iniciativas que reconocen a quienes con su compromiso, dedicación y pasión contribuyen al desarrollo del país a través de acciones que elevan el nivel de vida y bienestar de las comunidades.

heineken, heineken mexico, Premio Eugenio Garza Sada, Eugenio Garza Sada
Premio Eugenio Garza Sada 2020 | HEINEKEN México

Error

Mensaje de error

No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.