Presentamos Pura Piraña®, nuestra incursión en el segmento Hard Seltzer

Compartir

21 de sepriembre de 2020.- Con el espíritu innovador que nos caracteriza, en HEINEKEN México incursionamos en la categoría Hard Seltzer (bebidas a base de agua mineral con alcohol y un toque de sabores naturales), con nuestra nueva bebida, Pura Piraña®.

 

Este segmento que presenta un acelerado desarrollo a nivel global, está pensado en una generación moderna que cada día se preocupa más por sus hábitos de consumo, favoreciendo su bienestar, pues nuestra nueva bebida, está elaborada con sabores totalmente naturales e incluye menos de 100 calorías en cada lata de 355 ml. Sumándonos, a la vez, a la tendencia Wellness.

 

Pura Piraña® estará disponible en tres sabores: toronja, durazno y frutos rojos, lo que le dará al consumidor una gama de opciones, además de permitirnos probar los gustos, preferencias y potencial de esta tendencia en ascenso, demostrando nuestro compromiso a través de la creación de nuevas propuestas que satisfagan las demandas de los consumidores.

 

Pura Piraña® es una refrescante bebida, resultante de la mezcla de agua mineral pura carbonatada y un toque de sabores naturales de frutas, que contiene 4.5% de alcohol, de reducidos carbohidratos, bajo en azúcar y en calorías.

 

Esta bebida será elaborada en nuestra planta de Guadalajara, Jalisco. Con esto, aumentamos nuestro portafolio global de más de 300 marcas internacionales, regionales y locales, colocándonos a la vanguardia en el proceso de creación de nuevos productos que atiendan las demandas del mercado, siendo parte de la evolución de HEINEKEN México en una compañía multi-categoría.

 

heineken, heineken mexico, Pura Piraña, Hard Seltzer
Presentamos Pura Piraña®, nuestra incursión en el segmento Hard Seltzer | HEINEKEN México

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.