Querétaro y Tigres, dispuestos a hacer Historia

Querétaro y Tigres, dispuestos a hacer Historia

Compartir

25 de mayo de 2015.- En Tecate #SomosFutbol y no solo patrocinamos a los mejores equipos de Europa (Barcelona y Juventus  son los actuales finalistas de la Champions League), sino que también apoyamos con orgullo a los mejores clubes mexicanos. Y Querétaro y Tigres son ejemplo de ello y quieren hacer Historia en este deporte.

Los Gallos Blancos de Querétaro se clasificaron ayer para la final de la Liga Mexicana, tras remontar el resultado adverso de la ida con un meritorio 2-0 bajo el calor de su afición, y contra un Pachuca que venía de eliminar al América.

Con el liderazgo en la banca del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich; con estrellas como el brasileño Ronaldinho y un equipo unido y de juego ofensivo, los Gallos se clasificaron para su primera final de Liga MX y se enfrentan por tanto a la oportunidad histórica de ganar su primer campeonato.

Para eso tendrán que superar, en una final inédita, al Santos Laguna –que eliminó a las Chivas con una goleada incluida-. Eso tendrá lugar este jueves a las 20:30 en el partido de ida en el estadio TSM y en la vuelta que se disputará el domingo, a la misma hora y en la Corregidora, donde esperemos que el aliento de su afición los mantenga siempre en la pelea hasta ganar el título.

Antes de eso y también patrocinado por Tecate, los Tigres de Monterrey –ciudad donde nació Cuauhtémoc Moctezuma- se juegan mañana (20:00) el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

El penúltimo paso hasta la final está a solo una victoria, tras haber perdido en la ida por la mínima (1-0) ante el Emelec, en Ecuador. ¡Vamos, Tigres, a seguir vivos en busca del sueño histórico de ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores!

Además, los Dorados de Sinaloa ascendieron a Primera, con lo que seguirán brillando con luz propia esta vez desde la Liga Mx.

Porque en Tecate y CM #SomosFutbol, estamos con Tigres y Querétaro apoyándolos con orgullo en su camino hacia la Historia. ¿Te unes?

 

Fuente de la imagen: clubqueretaro.com